Este es un blog creado para compartir..
mis cosas, tus cosas. Tus experincias y las mías y así poder ir juntos.. de la mano "transitando la vida"..

miércoles, 25 de abril de 2007

Para empezar...
Es largo el trayecto recorrido en éstos 47 años que tengo, largo y casi siempre muy difícil, pensé en contar mi historia pero, interesa???
Hoy estoy viviendo con felicidad mi segundo matrimonio, después de un fracaso muy grande, tenía ya tres hijas y Díos ahora, me dió la felicidad de tener un varoncito de 4 añitos que es mi locura , tendría que estar todo bien, pero...nunca me fueron fáciles las cosas.
Empezamos esta unión con mucho amor y prosperidad pero en el año 2001, perdimos todo lo que teníamos gracias a los manejos del gobierno en turno, 3 negocios y 1 taller propio, mi esposo es diseñador gráfico, hace publicidad, video ediciones,cartelería,fotografía,etc, en el taller hacíamos artesanías, tallados en madera, trabajamos siempre juntos, y hoy solo puede manejar un taxi en Capital Federal. Estamos buscando la manera de irnos a radicar a otra provincia u otro país donde podamos tener las posibilidades que acá no tenemos, recurrimos a todos los medios que se nos ocurrieron pero...nadie contesta.Sabe alguien cómo puedo hacer??
No voy a bajar los brazos, es una hermosa familia la que estoy defendiendo y tenemos muchas ganas de trabajar y vivir con dignidad.
Si alguien tiene una respuesta o comentario, LO ESPERO!..

2 comentarios:

Hunter dijo...

Solo puedo darte ánimos. Se nota que eres una mujer fuerte y luchadora y más temprano que tarde saldrán adelante. Mucha fe nada más.

IMAGINA dijo...

Lo que tienes que seguir haciendo es lo que parece que has hecho siempre: LUCHAR.
Ánimo y mirar hacia adelante, que allí donde se cierra una puerta se abre otra. No lamentes lo que perdiste. Trata de ilusionarte con las noveddades que están por venir.
CARIÑOS MIL